Main Page

Ventajas

Viuda Negra/ Donjuán: En combate, causas un 10% más de daños a los adversarios del sexo opuesto. Si no estás en combate, tendrás un +20 a conversación y trueque.

Niño/a de papá: Igual que papá, has dedicado tu tiempo a tareas intelectuales. Logras 10 puntos adicionales para las habilidades de Ciencia y Medicina.

Flipado de las armas: Te obsesiona el uso y mantenimiento de gran variedad de armas de fuego convencionales. Con cada rango del extra Flipado de las armas aumentan en 10 puntos tus habilidades de Armas pequeñas y Reparación.

Entrenamiento intensivo: Con el extra Entrenamiento intensivo, puedes colocar 2 puntos en cualquiera de los atributos principales.

Jugador de la liga infantil: Tantos años siendo el JMV de la liga infantil han pulido tus golpes y lanzamientos. Con cada rango, ganas 5 puntos de habilidad Armas de combate cuerpo a cuerpo y 5 puntos en lanzar objeto.

Ladrón: Con cada rango del extra Ladrón, ganas un bonus inmediato de 5 puntos en las habilidades de sigilo y abrir cerraduras.

Corazón de niño: El extra Corazón de niño mejora considerablemente la interacción con los niños, otorgando un +20 en conversación y trueque.

Entomólogo: Con el extra Entomólogo provocas un 50% más de daños al atacar a un insecto.

Puños de hierro: Con el extra Puño de hierro causas 5 puntos más de daño Desarmado.

Bribón: Coge el extra Bribón, y podrás usar tus encantos para influenciar en la gente, cada rango eleva en 5 puntos tus habilidades de conversación y trueque.

Masacre: Con el rasgo Masacre, cada personaje o criatura a la que mates a menudo explotará convirtiéndose en un amasijo rojo destripado y con los ojos colgando. ¡Genial! Ah, y producirás un 5% más de daños con todas las armas.

Experto en demolición: Con cada rango de este extra, todas tus armas explosivas producen un 10% más de daños.

Gángster: Al usar una pistola (o arma de una mano similar), ganas un bonus de un 20% en precisión.

Estómago de plomo: la radiación te afecta un 50% menos cada vez que bebes agua de una fuente con radiación.

Comando: Al usar un rifle o arma de dos manos similar, ganas un bonus de un 20% en precisión.

Mediador imparcial: Con el extra ganas 30 puntos en Conversación… siempre y cuando mantengas un nivel neutral de alineamiento.

Resistencia a la radiación: La Resistencia a la radiación te permite resistir a la radiación (como es natural). Este extra te otorga un 25% adicional de resistencia a la radiación.

El tamaño importa: Te obsesionan las armas muy grandes. Con cada rango de este extra ganas 15 puntos más en la habilidad Armas grandes.

Mulo: Con el extra Mulo puedes cargar con 50 kilos más de equipo.

Amigo de los animales: Con el primer rango de este extra, los animales NO afectados por la radiación no te atacarán. Con el segundo, te ayudarán en combate, pero nunca contra otro animal. Con el tercero, te acompañaran y te ayudarán en combate, incluso contra otros animales.

Refinado: Con el extra Refinamiento, tienes mayor probabilidad de lograr un golpe crítico sobre un rival en combate, equivalente a 3 puntos.

Furia del friki: ¡Ya te han ninguneado bastante! aumentas tu daño en un 10% y tu resistencia a los daños en un 50% cada vez que tu salud baje hasta el 20% o más.

Noctámbulo: Al ponerse el sol, un noctámbulo gana + 5 a las habilidades de Percepción.

Caníbal: Con el extra Caníbal, tienes la opción de comerte un cadáver para recuperar salud y estamina. Pero cada vez que lo haces pierdes alineamiento, y si alguien te ve, lo considerará un crimen contra natura.

Metabolismo rápido: Con el extra Metabolismo rápido ganas un 20% de bonus al curarte con cualquier medicamento, comida, descanso, etc. También afecta a las sustancias químicas.

Pirómano: Con el extra Pirómano produces un 50% más de daño con armas que usan fuego, como el lanzallamas y el pincho moruno.

Experto en robótica: Con el extra Robótica, causas un 25% más de daños a los robots. Pero aún mejor: si te acercas sigilosamente a un robot hostil sin que te detecte, al activarlo lo desconectarás permanentemente.

Francotirador: Con el extra Francotirador, tienes un 15% más de probabilidades de acertar a un rival en cualquier localización.

Esqueleto de adamantium: Con el rasgo Esqueleto de adamantium se reduce en un 50% el daño que reciben las partes de tu cuerpo.

Maestro del trueque: Cuando cojas el extra, se reducirá el precio de cada objeto que compres en un 25%.

Impacto crítico: Con el extra aumenta en un 50% el daño que producen tus golpes críticos sobre el rival.

Genio informático: ¿No logras acceder en un ordenador y te expulsa? ¡No si eres un genio informático! Con este extra puedes intentar acceder a cualquier ordenador del que hayas sido expulsado previamente.

Fuego concentrado: Con el extra Fuego concentrado, ganas automáticamente un 5% para atacar un miembro, cuando se apunta sucesivamente a ese miembro.

Infiltrado: Con el extra Infiltrado, si se rompe una cerradura y ya no te quedan intentos para abrirla con la ganzúa, puedes probarlo una vez más. Esto incluye a las cerraduras que se han roto al intentar la opción “abrir cerradura.”

Mano paralizante: Con Mano paralizante, cuando des un golpe crítico con la mano paralizará a tu rival durante 2 turnos. Recuerda que para ejecutar la Mano paralizante has de estar totalmente desarmado, o tener un arma de puño.

Ninja: El extra Ninja te otorga el poder de los legendarios guerreros de la sombra. Al atacar cuerpo a cuerpo o desarmado, ganas un 5% de probabilidad crítica en cada golpe. Los ataques críticos a hurtadillas son un 25% más efectivos.

Machacasueños: La probabilidad del enemigo de asestarte un golpe crítico disminuye en un 3%.

Soltero confirmado: En combate, causas un 10% más de daños a los adversarios del mismo sexo. Si no estás en combate, tendrás un +20 a conversación y trueque.

Desenfundado rápido: Desenfundas las armas más rápido.

Main Page

Redención: Apocalipsis Zheir